Pensar la formación en derechos humanos a 43 años de la última dictadura

Así se denomina una actividad prevista en el marco de la semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Es una instancia de diálogo con Ana María Careaga y Mariana Dopazo que se realizará el jueves 21 de marzo a las 16 en el Bloque de Aulas Comunes Tecnológicas (BACT) en el Campus de la UNCUYO.

18 de marzo de 2019, 14:10.

imagen Pensar la formación en derechos humanos a 43 años de la última dictadura

Ana María Careaga.

El jueves 21 de marzo a las 16, en el Auditorio Luis Triviño del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT), que se ubica detrás de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en el Campus, se realizará una charla con Ana María Careaga y Mariana Dopazo.

Careaga es Licenciada en Psicología, Psicoanalista, sobreviviente del terrorismo de estado, testigo en juicios por delitos de lesa humanidad. En tanto que Mariana Dopazo es Licenciada en Psicología, Psicoanalista, investigadora, docente universitaria e integrante del colectivo Hijxs y ex Hijxs de genocidas.

Se trata de una instancia de diálogo que organiza la Facultad de Educación en forma conjunta las facultades de Artes y Diseño y de Ciencias Políticas y Sociales con el área de Articulación Interinstitucional de la Secretaría Académica y la Secretaría de Bienestar Universitario del Rectorado.

imagen .

.