Personal de apoyo académico podrá estudiar en el exterior

Realizarán una estancia de 7 a 15 días en una universidad de América Latina. Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 5 de agosto.

14 de junio de 2019, 11:53.

imagen Personal de apoyo académico podrá estudiar en el exterior

Personal de apoyo académico podrá estudiar en el exterior.

La Universidad Nacional de Cuyo ofrece a sus gestores universitarios la posibilidad de formarse en Casas de Estudios de América Latina a través de dos programas: el propio de la UNCUYO y el correspondiente a la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Es una estancia de capacitación en el exterior de 7 a 15 días para personal de apoyo académico que cumpla tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización, asesoramiento o administración.

En esta ocasión, para el programa propio de la UNCUYO, se ofrecen 30 cupos para personal de gestión y de administración que desarrolle sus funciones en alguna de las Unidades Académicas de la Universidad (Facultades, Instituto Balseiro, Colegios Secundarios  o Instituto Tecnológico Universitario); en tanto que para el programa para gestores Escala – AUGM, la UNCUYO financiará 5 plazas. Se requiere un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo para poder postular.

Con esta iniciativa, la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) del Rectorado busca contribuir al fortalecimiento de una universidad global, al promocionar en la comunidad educativa valores y competencias internacionales.

Los interesados tienen tiempo para postularse hasta el 5 de agosto. Para conocer en detalle la convocatoria del Programa para Gestores UNCUYO  y la convocatoria del Programa para gestores ESCALA-AUGM 2020 hacer click en el siguiente enlace:  http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/novedades/index/conovocatoria-movilidad-de-gestores-uncuyo-2019-2020n?utm_source=noticiasuncuyo&utm_medium=mail&utm_campaign=NewsSRI

Solicitar más información al Departamento de Movilidad de Facultad de Educación, ubicado en el edificio de gobierno de la sede centro – Sobremonte 81- , o llamar al teléfono 4135000 interno 1447, o escribir al correo-e: movilidad@educacion.uncu.edu.ar