Personal de la DINAF comenzó a capacitarse en la Facultad

La actividad es parte de un proyecto que llevan adelante en conjunto la Facultad de Educación de la UNCUYO y la Subsecretaría de Desarrollo Social del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Mendoza.

08 de abril de 2019, 16:43.

imagen Personal de la DINAF comenzó a capacitarse en la Facultad

Personal de distintos hogares de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) comenzó una capacitación en cuidados infantiles a fin de adquirir estrategias y herramientas teóricas, metodológicas y prácticas que favorezcan la prevención y detección de trastornos del desarrollo en la primera infancia.

Está a cargo de las profesoras Carolina Ianizzotto y Silvina Bascuñán. Continúa los viernes 12 y 26 de abril, 3, 10 y 17 de mayo, de 18 a 21.30, en el aula 25 de Sede Centro de la Facultad de Educación.