Planificación para el desarrollo institucional del Plan Estratégico 2021

Nuestra Facultad se encuentra participando activamente para el logro de los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2021.

10 de febrero de 2015, 15:57.

imagen Planificación para el desarrollo institucional del Plan Estratégico 2021

El Plan Estratégico 2021 de la Universidad Nacional de Cuyo fue aprobado en el año 2012 por el Consejo Superior como resultado de un proceso participativo en el que se estableció la visión y la misión de la UNCuyo, más un conjunto de objetivos y líneas estratégicas de acción para los próximos diez años.

Nuestra Facultad participó activamente de su elaboración y a partir del 2014 comenzó a trabajar en articulación con las restantes Unidades Académicas y el Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación (APSyE) de Rectorado, en la definición de pasos concretos para la ejecución del Plan.

Entre otras tareas, el APSyE busca facilitar herramientas y asesoramiento con la finalidad de que cada Unidad Académica elabore su propio Plan de Desarrollo Institucional acorde a los contenidos del Plan Estratégico.

De este modo, el lunes 9 de febrero se realizó una nueva reunión entre los referentes de nuestra Facultad y los representantes del Área, con el objeto de avanzar en la planificación del trabajo a realizar en los próximos meses.

Bajo los criterios de participación y solidez metodológica, se profundizó en el diseño de instrumentos a aplicar en la fase diagnóstica y se debatió un cronograma de trabajo. Asimismo, se organizó la primera reunión del año, la cual tendrá lugar en nuestra Casa y contará con la presencia de los referentes de todas las Unidades Académicas.