Podrán postular a estudiantes para reconocimiento por esfuerzo excepcional

Se trata del premio “María Elisa Norton Farmache” que la UNCUYO otorga a sus alumnos por la dedicación para avanzar en los estudios. Hay tiempo hasta el 20 de abril.

31 de marzo de 2021, 16:25.

imagen Podrán postular a estudiantes para reconocimiento por esfuerzo excepcional

Estudiantes de la Facultad podrán obtener la Distinción “María Elisa Norton Farmache”.

Estudiantes de la Facultad de Educación podrán ser postulados para recibir la distinción "María Elisa Norton Farmache". Este premio tiene como objetivo destacar a aquellos que hayan realizado un esfuerzo excepcional en pro de la obtención de su título como consecuencia de situaciones especiales de adversidad - sean de índole social, económico o de salud- y manifiesten una trayectoria académica destacable en la FED.

Los interesados deberán completar los datos que figuran en el siguiente formulario https://forms.gle/8iyGQzLH5fJ7TZib9. Al final se solicita la Carta de Semblanza (biografía del o la estudiante, su vida, sus logros académicos, por qué y para qué lo/a postula a la distinción) que tendrá que escribir la persona que postula al estudiante. Hay tiempo hasta el 20 de abril.