Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Dirección de Posgrado de la Facultad de Educación, en respuesta a las demandas y necesidades de formación y actualización contínua de nuestros graduados, tiene a su cargo la gestión de la enseñanza y el aprendizaje de Posgrado.

La enseñanza de Posgrado que se imparte en la Facultad de Educación, se realiza a través de Carreras de Posgrado Académico y de Actividades de Posgrado.

Las Carreras de Posgrado Académico son conducentes a títulos académicos. La Facultad de Educación de la UNCUYO otorga los Grados Académicos de Magister, de Especialista y de Diplomado, en el campo de una o varias disciplinas vinculadas a la Educación y la Salud en consonancia con las normas adoptadas por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación, como órgano de aplicación de lo establecido específicamente en la Ley de Educación Superior Nro. 24.521/1995.

Los Cursos, Seminarios y Jornadas para Graduados consisten en una puesta al día teórica, técnica, metodológica y de aplicación, que resultan de importancia para la formación de graduados en el campo de la Educación. Cada uno de ellos tiene por objetivo el abordaje de problemáticas específicas. Los Cursos pueden ser:

  • Abiertos: de estructuras mayores como son las Maestrías, Especializaciones o Diplomaturas
  • Generados específicamente a propuesta de los Departamentos, las Direcciones de Carreras, equipos de Investigación, cátedras u organizados por la Secretaría de Posgrado en respuesta a demandas de graduados o necesidades detectadas en el medio. En este último caso la Secretaría convoca a profesionales locales, nacionales o internacionales especializados en la temática en la que se ha detectado existe necesidad de capacitación o actualización por parte de nuestros graduados.

image  Para conocer el listado de las carreras de posgrado haga clik aquí y de las Diplomaturas aquí. 

Horarios de recepcion de documentación: lunes a jueves de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20, viernes de 8.30 a 12.30. Primer piso Edificio de Gobierno, Facultad de Educación - Sobremonte 81, Mendoza Para enviar la documentación por correo postal: Secretaría de Investigación y Posgrado - Facultad de Educación - Sobremonte 81, Mendoza // C.P.: MM5500GKA1

Teléfono

(0261) 4135000 interno 1451

Horario de atención

Lunes a viernes de 9 a 13 y lunes a miércoles y viernes de 16 a 19:30.

Ubicación

Sede CENTRO de la Facultad, Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza, primer piso Edificio de Gobierno.

Correo electrónico

posgrado@educacion.uncu.edu.ar

Dirección de Posgrado en LSA