Programa de Integración

El Programa de Integración abre anualmente y está destinado a promover y colaborar con el perfeccionamiento y capacitación en el país y en el exterior de docentes, personal de apoyo académico, estudiantes y egresados que participen en programas institucionales de las Unidades Académicas.

Consiste en el otorgamiento de ayudas económicas para realizar capacitaciones o participar de reuniones científicas ya sea en calidad de asistente o expositor.

Para facilitar la distribución equitativa de los fondos, se establecen periodos de presentación de solicitudes para el primer y segundo semestre de cada año.

Es importante resaltar que los beneficiarios deben presentar en tiempo y forma la planilla de rendición de gastos y los informes de transferencia académica correspondientes una vez realizada la actividad.

Normativa vigente

Resolución 08/2016: montos, conceptos, plazos de presentación de solicitudes y planilla de rendición para el año 2016. Atención: leer detenidamente en Anexo I, el título "Importante", a fin de evitar complicaciones a la hora de rendir los gastos.

Ordenanza 06/2011: en Anexo se encuentra la Nota Modelo para solicitar ayuda económica por Fondos del Programa de Integración, la cual debe ser ingresada por Mesa de Entradas de la facultad. Dicha nota debe estar firmada por el solicitante e ir acompañada del respectivo Aval Institucional firmado por la Secretaría correspondiente.

Informes

La Dirección General Económico Financiera de la facultad se encuentra a disposición de la comunidad educativa a los efectos de subsanar dudas en los siguientes días y horarios: lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hs, primer piso de Edificio de Gobierno.