La solicitud de participación se puede presentar hasta el 04 de agosto por Mesa de Entradas.

30 de noviembre de -1, 00:00.

imagen Hasta el 04 de agosto: llamado a cubrir espacios curriculares en Psicomotricidad

Licenciatura en Psicomotricidad Educativa

A partir de las acciones de gestión realizadas y del presupuesto aprobado en diciembre próximo pasado, es posible durante el segundo cuatrimestre de 2017 abrir la inscripción al Ciclo de Complementación: Licenciatura en Psicomotricidad Educativa, de carácter gratuito.

Los profesores cobrarán a través de Ordenanza 36 o funciones críticas, con fondos que habilita la Ord. 86/2016 CS. Por ello se convoca a los PROFESORES DE LA FACULTAD a participar atendiendo a los siguientes criterios:

• Ser docente de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Formar un equipo docente, es decir no se aceptarán espacios unipersonales.
  • Presentar planificación y proyecto a desarrollar.
  • Cada equipo podrá presentarse solo a un espacio curricular, de ser posible.
  • Poseer experiencia en Psicomotricidad Educativa.
  • En los espacios, pueden sumarse egresados de dicha carrera con experiencia laboral en el área.
  • En el caso de los espacios relacionados a la práctica profesional, deberán consignarse los lugares de relevamiento y los equipos con los que se trabajará. Dicho equipo debe contar con un mínimo de 6 docentes.

La elevación de la solicitud de participación se debe presentar por Mesa de Entradas, dirigido a Secretaría Académica. Hay tiempo hasta el 04 de agosto.

Los espacios a cubrir en esta etapa, corresponden al primer año de la carrera y se detallan a continuación:

• Introducción a la Semiótica de la Psicomotricidad
  • Introducción a la Psicomotricidad