Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán la primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina

La Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) a realizarse en el 2018 es un encuentro internacional de instituciones de educación superior que se realizará por primera vez en Argentina y se concretará en Mendoza.

10 de febrero de 2017, 16:54.

imagen Realizarán la primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina

El lunes 6 y martes 7 de marzo del 2017 se llevará a cabo el Evento de Lanzamiento, un encuentro que servirá para anticipar la Feria Internacional de Educación Superior Argentina y lanzar formalmente las inscripciones. Dicho encuentro se realizará en la Nave Universitaria de la UNCUYO. 

En un mundo altamente interconectado, la internacionalización de Educación Superior (IES) constituye un eje central dentro de las políticas universitarias de todo el mundo. Las Universidades apuestan hoy de manera sistemática al desarrollo de dichas capacidades, siempre en la búsqueda por mejorar la competitividad de sus planes de estudio; aumentar la movilidad de sus estudiantes y docentes; y potenciar el acceso a nuevas fuentes de conocimiento y recursos.

Las Ferias Internacionales de educación superior son eventos que se realizan con la intención de posicionar a las universidades en el extranjero. Esta edición en particular, que tendrá a Mendoza como anfitriona, busca ser un espacio para promocionar la oferta  educativa superior  de las instituciones argentinas en la región y en el mundo y conformar un polo de atracción hacia nuestras universidades. Al mismo tiempo busca ser un espacio de colaboración y de generación de contactos y networking para futuros proyectos y prácticas académicas que contribuyan a la internacionalización de las instituciones académicas del país. 

Como objetivo final la FIESA busca la mejora de la calidad de enseñanza, investigación y extensión de todas las instituciones involucradas así como su mejor articulación con la sociedad.

Descargar el Programa del Evento de Lanzamiento aquí

Inscripciones y más información aquí.

Contenido relacionado