Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán taller sobre avances en Tiflotecnología

Actividad gratuita organizada por el Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad de la UNCUYO.

18 de abril de 2018, 19:42.

imagen Realizarán taller sobre avances en Tiflotecnología

El próximo viernes 27 de abril, de 8:30 a 13 hs, se realizará el Taller sobre avances en tiflotecnología “El futuro de la tiflotecnología es hoy”, en la sala sur del CICUNC, Centro Universitario UNCUYO.

La tiflotecnología, es la tecnología puesta a disposición de las personas con discapacidad visual, ya sean ciegos o con baja visión. A través de ella, la persona usuaria facilita la comunicación y el acceso a todas las redes sociales. Sin dudas son elementos que fortalecen la calidad de vida del usuario.

La actividad está destinada a funcionarios del área de Salud, Discapacidad y Servicios Sociales; profesionales de Oftalmología, Rehabilitación y Educación de personas con discapacidad visual, Ópticos y Especialistas en baja visión; estudiantes; interesados directos y familiares de personas con baja visión, ceguera o dislexia. 

Inscripciones

Vía correo electrónico enviando nombre completo, DNI e institución de pertenencia a: info@tecnoayudas.com.ar

¡Cupos limitados!


Sobre el Programa de Inclusión de la Persona con Discapacidad UNCUYO

El Programa desarrolla actividades de inclusión destinada especialmente a estudiantes con discapacidad a fin de detectar y atender la pluralidad de necesidades socioeducativas que surgen de la propia dinámica universitaria y cuya atención contribuye a mejorar el bienestar general de todas las personas que componen la universidad.

Más info aquí.

imagen Taller avances en Tiflotecnología

Taller avances en Tiflotecnología

Contenido relacionado