Realizarán talleres de salud mental para afrontar la vida universitaria

Serán a partir de abril y están destinados a los estudiantes en los distintos tramos de sus carreras. Las inscripciones son personalmente en Salud Estudiantil de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

13 de abril de 2016, 17:03.

Realizarán talleres de salud mental para afrontar la vida universitaria

Ampliar imagen


Secretaría de Bienestar Universitario, a través de Salud Estudiantil, lanza un ciclo de talleres sobre salud mental para todos los estudiantes de la UNCUYO.

A partir del mes de abril, se ofrecerá un espacio terapéutico con distintos encuentros con el objetivo de ofrecer contención y reflexión grupal e individual y brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para afrontar las diversas problemáticas de la vida universitaria.

Los talleres, a cargo del Área de Salud Mental, serán:

  • "Taller de Creatividad y Bienestar para la Vida Universitaria” para alumnos que cursan primero y segundo año;

  • “Taller de Desarrollo Personal para la Vida Universitaria" ,destinado a estudiantes que se encuentran en el tramo intermedio de su carrera con dificultades para avanzar en su proyecto académico; y

  • “Pensar, sentir, hacer en la vida universitaria”, pensado para afrontar distintas problemáticas que afectan a los jóvenes que se encuentran transitando la finalización de su etapa universitaria.

Los interesados pueden inscribirse personalmente en Salud Estudiantil, en el nuevo edificio de esta Dirección (junto al Comedor Universitario), de lunes a viernes de 9 a 18hs.