Reflexionaron sobre la Educación Social desde la praxis

Lo hicieron estudiantes y profesores de la Facultad de Educación y también invitados en un conversatorio que se denominó “Praxis de educación social frente a los desafíos y las oportunidades de los escenarios que acontecen en el contexto de pandemia”.

19 de noviembre de 2020, 09:42.

imagen Reflexionaron sobre la Educación Social desde la praxis

Realizaron conversatorio “Praxis de educación social frente a los desafíos y las oportunidades de los escenarios que acontecen en el contexto de pandemia”

Del encuentro participaron autoridades de la secretaría Académica de la Facultad de Educación, dos educadores invitados de Uruguay; Soledad Pascual y Marcelo Morales, profesores de praxis y otros espacios, estudiantes e invitados.

Durante el conversatorio, coordinado por los propios estudiantes, se pudieron escuchar exposiciones, interrogantes y reflexiones desde la praxis I y II. El encuentro concluyó en un diálogo enriquecedor en el que la pandemia, el trabajo cooperativo, la coordinación, improvisación y construcción del aprendizaje horizontal fueron parte de la conversación.