Reflexionaron sobre la Educación Social desde la praxis

Lo hicieron estudiantes y profesores de la Facultad de Educación y también invitados en un conversatorio que se denominó “Praxis de educación social frente a los desafíos y las oportunidades de los escenarios que acontecen en el contexto de pandemia”.

19 de noviembre de 2020, 09:42.

Reflexionaron sobre la Educación Social desde la praxis

Realizaron conversatorio “Praxis de educación social frente a los desafíos y las oportunidades de los escenarios que acontecen en el contexto de pandemia” Ampliar imagen

Del encuentro participaron autoridades de la secretaría Académica de la Facultad de Educación, dos educadores invitados de Uruguay; Soledad Pascual y Marcelo Morales, profesores de praxis y otros espacios, estudiantes e invitados.

Durante el conversatorio, coordinado por los propios estudiantes, se pudieron escuchar exposiciones, interrogantes y reflexiones desde la praxis I y II. El encuentro concluyó en un diálogo enriquecedor en el que la pandemia, el trabajo cooperativo, la coordinación, improvisación y construcción del aprendizaje horizontal fueron parte de la conversación.

Etiquetas:
educación social | conversatorio | praxis de educación social frente a los desafíos y las oportunidades de los escenarios que acontecen en el contexto de pandemia |