Reinas vendimiales disertarán sobre su rol social y cultural

Será en el marco de la semana “Aires de Vendimia”, el 10 de marzo, previo a la degustación de vinos.

02 de marzo de 2017, 13:35.

imagen Reinas vendimiales disertarán sobre su rol social y cultural

En el marco del mes de la mujer, y como cierre de la semana “Aires de Vendimia en la Facultad”, la CORENAVE (Comisión de  Reinas Nacionales de la Vendimia), presentará en un panel el eje “Mujer y Vendimia”, compartiendo con la comunidad educativa las acciones que se llevan a cabo en relación con el rol social y cultural de las reinas de vendimia  de mandato cumplido.

Se realizará el 10 de marzo a las 19:30 hs en el aula este-oeste de la Facultad.

La idea es estar “en sintonía” con el clima de vendimia que habrá en el medio esa semana y como previa a la degustación de vinos y productos de la Facultad de Ciencias Agrarias, que se realizará a continuación en  la  Galería Oeste.

Coordina: Mgter. Patricia Chantefort

Completar el formulario de inscripción aquí.