Peña Bicentenario: viernes 02 en la Facultad

El festejo de nuestra Independencia será el marco para el primer encuentro de egresados de la Promoción 1996. La cita es viernes 02 de septiembre a partir de las 20:30 en la Facultad. ¡Los esperamos!

12 de agosto de 2016, 12:24.

imagen Peña Bicentenario: viernes 02 en la Facultad

IMPORTANTE :
La Peña NO SE SUSPENDE!!!
La misma se realizará en el Aula Este Oeste (allí estaremos al reparo de cualquier inclemencia del tiempo) y además, sepan Uds. que la Facultad cuenta con cisternas de agua, motivo por el cual el corte programado de AYSAM para hoy en la tarde, en la zona de la facultad, tampoco nos afectará, ni en la provisión de agua potable, ni en la disponibilidad de los sanitarios.

Se ofrecerá un menú bien argentino, hecho de música, platos típicos y bailes. Por el escenario  pasarán figuras consagradas de la música local  y aquellos jóvenes que van camino de serlo. En las mesas se podrá disfrutar de  verdaderos manjares de la cocina criolla: habrá empanadas, pizzas, pollo asado, choripanes, pastelitos y los mejores vinos.

En la ocasión se homenajeará a la primera promoción de egresados de la Facultad que cumple 20 años.

El valor de la tarjeta es de $25 (veinticinco pesos) e incluye:

• Derecho a espectáculo (habrá once grupos musicales y de baile).
  • 1 vaso de vino o gaseosa.
  • 2 empanadas.
  • Participación en un gran sorteo.

Todos están invitados: estudiantes, egresados y personal docente y de apoyo administrativo tanto de la Facultad como de la Escuela Carmen Vera Arenas.

Es fundamental reservar tu entrada AQUÍ.

Podrás pagarla entrada el mismo día, quince minutos antes de la apertura del evento.

Organiza: Consejo Asesor Permanente de Egresados (CAPE) de la Facultad de Educación Elemental y Especial

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!