Se posterga la Convocatoria Ordinaria EDIUNC 2020

La Editorial de la UNCUYO aplaza, hasta nuevo aviso, la presentación de las propuestas editoriales.

24 de marzo de 2020, 17:29.

imagen Se posterga la Convocatoria Ordinaria EDIUNC 2020

La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo posterga la apertura de la Convocatoria Ordinaria 2020, considerando las últimas disposiciones emanadas en relación con el COVID-19.

En cuanto sea posible fijar una nueva fecha para la misma, se comunicará debidamente y con antelación por todos los medios correspondientes, siempre atentos a las recomendaciones emitidas por los Ministerios de Educación y Salud de la Nación y el Comité de Prevención Epidemiológica de la Universidad.

Mientras tanto, siguen disponibles en la página web y redes sociales de Secretaría Académica y EDIUNC toda la información y documentación necesarias para cumplir con los requisitos de presentación de originales.