Serán los días 9 y 10 de junio en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

25 de abril de 2016, 17:36.

imagen Se realizarán las Primeras Jornadas Nacionales de Investigación en Ciencias Sociales

El desarrollo de las Ciencias Sociales tiene una larga trayectoria en la Universidad Nacional de Cuyo. Diversos equipos de investigación se han ido consolidando en el estudio de diferentes temáticas, tanto desde perspectivas disciplinares como interdisciplinares.

Se espera que este espacio permita hacer visibles y poner en valor las diversas producciones científicas en ciencias sociales, destacando su relevancia, en cuanto abordan problemas de interés regional y nacional, e inciden, a partir de los resultados obtenidos, en la resolución de problemáticas sociales específicas y la elaboración de políticas públicas.

Asimismo, las Jornadas procuran visibilizar y poner en valor las diversas producciones científicas, destacando su relevancia en cuanto al abordaje de problemáticas de interés regional y nacional.

Para más información e inscripciones, visitar http://fcp.uncuyo.edu.ar/presentacion o comunicarse con el Centro de Investigaciones Científicas de la FCPyS al teléfono 4135000, interno 2011/2013.