Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó el Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado de la Facultad

En la tarde del miércoles 29 de noviembre, se desarrolló el Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado en el que recibieron sus diplomas los egresados de la Facultad de Educación.

30 de noviembre de 2017, 14:02.

imagen Se realizó el Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado de la Facultad

El evento se realizó en el Teatro Plaza de Godoy Cruz y contó con la presencia de autoridades, docentes, familiares y amigos de los flamantes egresados. La apertura estuvo a cargo del grupo musical formado por Sandra Amaya y Lucho Aberastain. 

Luego del momento inaugural, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la Universidad Nacional de Cuyo. La Decana de la Facultad de Educación, Dra. Mónica Elisabeth Castilla, y el rector de la UNCUYO, Daniel Pizzi, se dirigieron a los egresados felicitándolos e invitándolos a seguir en contacto con las distintas actividades de la Universidad. 

Una sorpresa emocionó a los presentes, ya que se presentó el video institucional de la Facultad de Educación. Lo puedes ver aquí. 

A continuación, los egresados fueron invitados a subir al escenario, donde recibieron los diplomas y las distinciones especiales. En la ocasión fueron reconocidos también el personal jubilado y se distinguió a los egresados que han realizado actividades de extensión e investigación y se realizó el juramento de los Profesores, Licenciados y Técnicos de las distintas carreras. 

Mirá la galería de imágenes a continuación: 

La Facultad de Educación celebró una nueva colación

Contenido relacionado