Ingreso 2018: todo lo que necesitás saber sobre el Curso de Nivelación

¿Te inscribiste en la Facultad de Educación? ¡No podés dejar de tener en cuenta estas fechas!

28 de septiembre de 2017, 18:42.

imagen Ingreso 2018:  todo lo que necesitás saber sobre el Curso de Nivelación

A continuación verás el detalle de todas las instancias que deberás cursar y aprobar para ingresar a la Facultad de Educación:

Curso de nivelación

CONFRONTACIÓN VOCACIONAL

• Confrontación Vocacional General

Se realizará los días  02 y 03 de octubre de 2017, (día en función del apellido) en las aulas del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas II (BACT), edificio ubicado frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. En la mañana de 8 a 10:30hs y de 10:30 a 13hs, y por la tarde de 13:30 a 16hs y de 16 a 18:30hs. ASISTENCIA OBLIGATORIA.

Esta instancia es común a todas las Facultades del área Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y Diseño de la UNCUYO (Facultad de Artes y Diseño, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Derecho, Facultad de Educación y Facultad de Filosofía y Letras).

• Confrontación Vocacional Específica de la Facultad de Educación

​​​Será el lunes 13 de noviembre de 2017, de 16 a 21hs, o el sábado 18 de noviembre de 2017 de 8 a 13hs (un día a elección). ASISTENCIA OBLIGATORIA.

MÓDULO VIRTUAL

• Módulo virtual General “Ser Estudiante de la UNCUYO”

Desde el 09 de octubre al 06 de noviembre de 2017.

Instancia presencial obligatoria: sábado 07 de octubre (según turno de inscripción), de 8 a 10.30hs (turno mañana) y de 10:30 a 13hs (turno tarde). ASISTENCIA OBLIGATORIA.

Si necesitás ayuda para el manejo operativo del campus para el módulo virtual "Ser estudiante de la UNCUYO", te ofrecemos este Instructivo descargable.

MÓDULOS PRESENCIALES

• Módulo "Comprensión y Producción de Textos"

Desde el 22 de noviembre al 15 de diciembre de 2017.

• Módulo "Resolución de Problemas"

Desde el 06 de febrero al 23 de marzo de 2018, dividido en tres áreas:

* Área Matemática

* Área Ciencias Naturales

* Área Ciencias Sociales

• Módulo "Taller de Lengua de Señas"

Solo para los aspirantes a la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas.

CRONOGRAMA DE CLASES Y EXÁMENES.