Invitan al XV Encuentro de Universidades Nacionales

14, 15 y 16 de noviembre de 2018, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy. Presentación de trabajos hasta el 5 de septiembre.

01 de agosto de 2018, 12:10.

imagen Invitan al XV Encuentro de Universidades Nacionales

El XV ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES NACIONALES “EL ROL DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE CARA A LOS NUEVOS DESAFIOS: LA REFORMA CONTINUA”, tiene como objetivo propiciar un espacio de encuentro para el análisis, la reflexión y debate de ideas sobre Educación, Gobierno, Gestión y Políticas deRecursos Humanos en el ámbito universitario.

DESTINATARIOS

La convocatoria está dirigida a los miembros que forman parte de la Comunidad Universitaria Nacional: Personal deApoyo Administrativo, de Mantenimiento, Producciones de Servicios y Técnicos, Docentes, Estudiantes y Egresados de las Universidades Nacionales.

Se podrá participar en calidad de Asistente o como Expositor de Trabajo.

ARANCELES

Expositores

$400,00

$400,00

$100,00

MODALIDAD DEL ENCUENTRO

El encuentro desarrollará los temas propuestos, a través de conferencias, mesas temáticas y posters.

Conferencias: Estarán a cargo de reconocidos expertos quienes, al final de suexposición, tendrán la posibilidad de debatir con los participantes y atender las observaciones ypreguntas que surjan del auditorio.

Mesas temáticas: Se presentaran y discutirán ponencias de los trabajos aprobados por el Comité Académico.

Posters: Presentación y exposición.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Se podrán presentar ensayos teóricos o experiencias (casuística) dando tratamiento a los Ejes Temáticos propuestos.

Los trabajos aprobados por el Comité Académico para su presentación serán publicados en formatodigital, registrado e identificado con Número de ISBN.

La Exposición de trabajos podrá ser mediante mesas temáticas y presentación de posters.

La fecha para la recepción de trabajos vencerá el dia 05 de septiembre del corriente año a horas 00:00, en la forma y modo que la organización disponga, la que se dará a conocer a través de la página web de la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos yCapacitación Continua RIURHC o el espacio en la páginawww.Fhycs.unju.edu.ar (EUNA18).

+ INFORMACION en el archivo adjunto a al final de esta nota.

Contacto: mbarrojo@hotmail.com / bonoboxs@hotmail.com