Publican los resultados de las Becas 2016

Los postulantes que figuren como titulares y/o suplentes inmediatos, deberán notificarse entre el 14 y el 18 de abril; caso contrario, perderán la beca.

12 de abril de 2016, 19:26.

imagen Publican los resultados de las Becas 2016

Los estudiantes e ingresantes inscriptos en la Convocatoria a Becas 2016 podrán consultar sobre su estado de postulación accediendo, con el mismo nombre de usuario y contraseña utilizadas para la inscripción, AQUÍ

Asimismo, los listados de los resultados estarán publicados en el Comedor Universitario, pasillo oeste, de lunes a viernes de 8 a 19hs.

El estudiante o ingresante que en el estado de postulación figure como  titular y/o suplente inmediato en alguna beca recibirá, entre el 14 y el 18 de abril, un correo electrónico con un link a través del cual deberá aceptar o rechazar cada una de las becas asignadas. Este medio es el único habilitado para la notificación.

En caso de no recibir este correo electrónico, la notificación se deberá realizar personalmente en Acción Social (Comedor Universitario) con el DNI, del 14 al 18 de abril de 8:15 a 13hs.

Es importante aclarar que la persona que sea titular y/o suplente inmediato de cualquier beca que no se notifique en los días establecidos será dada de baja de su postulación en la Convocatoria a Becas 2016.