La comunidad de la FED lamenta el fallecimiento del Profesor Juan Mussa

03 de julio de 2018, 13:14.

imagen La comunidad de la FED lamenta el fallecimiento del Profesor Juan Mussa

Juan Mussa, durante la presentación oficial de los proyectos de Extensión del año 2017 dirigidos por egresados de la Facultad de Educación.

Con mucho dolor, comunicamos que el día lunes 02 de julio falleció el Profesor Juan Mussa, médico y Licenciado en Creatividad Educativa.

Mussa lideró el año pasado el Proyecto de Extensión de la FED “Capacitación docente en educación emocional y educación diamantina”, en el que combinó magistralmente técnicas de creatividad, prácticas educativas y los principales pilares de formación de su "Escuela Diamantina". La propuesta de este proyecto fue formar a los docentes y padres de alumnos de la escuela 1-438 "Cap. José León Lemos", de la Ciudad de Malargüe, en técnicas y estrategias para el manejo de las emociones y en los conceptos desarrollados en Cognición Cuántica y sobre el proceso enseñanza- aprendizaje desarrollada en Educación Diamantina, en el Contexto de la Transdisciplinariedad.

Lo recordaremos siempre con su inconfundible sonrisa y su cálido trato humano.