Abordarán la evaluación del aprendizaje en las prácticas socio-educativas

Será a través de una charla abierta que estará a cargo de la Mgter. Milagros Rafaguelli el jueves 21 de febrero, a las 9, en los cilindros del CICUNC, con entrada libre y gratuita. La aplicación de la Ord. 75 de las prácticas socio-educativas en las Unidades Académicas de la UNCUYO será uno de los temas a tratar.

13 de febrero de 2019, 16:45.

imagen Abordarán la evaluación del aprendizaje en las prácticas socio-educativas
Docentes de la UNCUYO y público en general interesado en la temática podrán participar del encuentro “Las prácticas socio-comunitarias: vinculación entre docencia y extensión”.

Se trata de una charla abierta que dará la Mgter. Milagros Rafaguelli de la Universidad Nacional del Litoral, sobre la evaluación de los aprendizajes en las prácticas de extensión y socio-educativas.

También se pondrá la lupa en la aplicación de la Ordenanza 75 de las prácticas socio-educativas en las Unidades Académicas, en la cual el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo aprobó la incorporación de este tipo de prácticas territoriales en los diseños curriculares de las carreras de pregrado y grado para alcanzar la formación universitaria integral. Tienen un doble propósito: formar a los estudiantes universitarios integralmente, favoreciendo su mejor desempeño profesional y social y, al mismo tiempo, generar una contribución por parte la Universidad pública a los procesos sociales, culturales, políticos y económicos emancipatorios.

La propuesta se ofrecerá -con entrada libre y gratuita- el jueves 21 de febrero, a las 9, en los cilindros del CICUNC de la UNCUYO (campus universitario).

Los interesados en participar deben completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXrI-eNOyzPnOFmjV8ZGNSHiFekJ76oblLwPry2cJypdVHOg/viewform