Abre la convocatoria al Programa ESCALA AUGM para Estudiantes de Posgrado 2017

La convocatoria cierra el 7 de septiembre.

02 de septiembre de 2016, 19:01.

imagen Abre la convocatoria al Programa ESCALA AUGM para Estudiantes de  Posgrado 2017

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa ESCALA AUGM de Estudiantes de Posgrado (PEEPG) 2017 de la UNCUYO.

Los estudiantes podrán elegir entre73 plazas de destino, de las cuales 8 corresponden a oferta de universidades paraguayas, 16 de universidades uruguayas, 20 de universidades chilenas y 29 de universidades brasileras.

El Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) promueve la cooperación e integración de las universidades que la conforman, así como la internacionalización de la educación superior de la Región, a través de la promoción de la movilidad de los estudiantes de posgrado.

La convocatoria cierra el 7 de septiembre y está destinada a estudiantes regulares de maestrías y doctorados de la UNCUYO.

REQUISITOS

 Estar matriculado como estudiante regular de maestría o doctorado en el momento de la postulación.

 Tener aprobado por lo menos el 30% de sus obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

 Los programas a los que aspire el candidato deben haber sido ofrecidos por la universidad de destino. En caso de postular a 3 universidades y sus respectivas ofertas por favor indicar el orden de prioridad en la solicitud, punto 3.

 Poseer conocimientos suficientes para cursar estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

Más información en aquí.

Secretaria de Relaciones Internacionales – Lic. Adriana Szymañski (Coordinación AUGM).

Edificio Rectorado anexo, 1er piso. Oficina 17 | Teléfono 4135000 (interno 3020) Correo electrónico: augm@uncu.edu.ar

- Secretaria de Ciencia Técnica y Posgrado, área de posgrado. Edificio Rectorado, planta baja. Correo electrónico: posgrado@uncu.edu.ar

Enlace para ampliar información (enlace a la web del organismo o de la convocatoria oficial): http://grupomontevideo.org/escalaposgrado