Abre Programa de Movilidad Docente AUGM 2017

Hay tiempo de postularse hasta el 1 de noviembre.

16 de septiembre de 2016, 15:21.

imagen Abre Programa de Movilidad Docente AUGM 2017

La Secretaría de Relaciones Internacionales abre la convocatoria al Programa de Movilidad ESCALA DOCENTE de AUGM, para docentes de las unidades académicas de la UNCUYO. Las estancias podrán realizarse entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2017.

El Programa ESCALA Docente consiste en el intercambio de docentes e investigadores entre las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo –AUGM, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

La Convocatoria cierra con presentación digital el martes 1 de noviembre y la presentación impresa el miércoles 2 de noviembre.

Más información aquí.