Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren convocatoria para sumarse al equipo de "Servicio de Rehabilitación Básica y Visual"

Se otorgarán 3 becas. Los interesados en postular podrán inscribirse del 10 al 16 de abril, a través de un formulario on line disponible debajo en la nota.

10 de abril de 2024, 13:45.

imagen Abren convocatoria para sumarse al equipo de "Servicio de Rehabilitación Básica y Visual"
 
La Facultad de Educación de la UNCuyo, en el marco del proyecto "Servicio de Rehabilitación Básica y Visual", abre la convocatoria a tres becas de prestación de servicios, con una duración de seis meses a partir de la fecha de adjudicación.
 
Podrán postularse estudiantes de la carrera de Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual desde segundo a cuarto año, que tengan aprobada la materia "Anatomía de la Visión".
 
Los becarios recibirán un monto estímulo de 30.000 pesos mensuales y tendrán la posibilidad de obtener una certificación al cumplir con los seis meses de la beca. Deberán prestar servicios los miércoles y jueves de 15 a 19.  
 

Postulación

 

Las inscripciones serán del 10 al 16 de abril, a través del siguiente formulario online:  https://forms.gle/gdfkSqppEkyfVhhw6
 
Los interesados deberán adjuntar la siguiente documentación: currículum vitae con carácter de declaración jurada; certificado analítico de egreso o de estudios parciales, según corresponda. 
 
Se considerará especialmente la nota de aprobación de la asignatura "Anatomía de la Visión" para la confección del orden de mérito. También se tendrán en cuenta las materias específicas de la carrera regularizadas, la disponibilidad horaria y el análisis del CV. 
 
Para realizar consultas, se puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: daeye@fed.uncu.edu.ar

Contenido relacionado