Abren inscripciones para Alfabetización Digital

Entre las 12 hs del viernes 3 y el domingo 5 de abril estarán abiertas las preinscripciones e inscripciones por sistema Guaraní para acreditar o para cursar el espacio curricular Alfabetización Digital de la Facultad de Educación.

02 de abril de 2020, 14:46.

imagen Abren inscripciones para Alfabetización Digital

Abren inscripciones para Alfabetización Digital

Los estudiantes que aprobaron el Ingreso 2020 y que tienen el espacio curricular “Alfabetización Digital” en su plan de estudios podrán preinscribirse por sistema SIU GUARANÍ, entre las 12 hs del viernes 3 y el domingo 5 de abril, para rendir la acreditación en mayo, o con posterioridad según la situación actual que acontece debido a la pandemia global. Se podrá acceder a la plataforma UNCUVIRTUAL para descargar el programa y el material base para rendir.

Asimismo, los estudiantes que no vayan a rendir dicha acreditación pueden inscribirse para cursar la asignatura.  La inscripción también será por sistema SIU GUARANÍ, entre las 12 hs del viernes 3 y el domingo 5 de abril.

El cursado virtual comenzará el martes 7 de abril y los interesados deberán inscribirse a un día y horario predeterminado de cursado, que tendrá la materia una vez reestablecida la presencialidad.  Las opciones posibles son las siguientes: miércoles de 14.30 a 16.30; jueves de 12 a 14; y jueves de 14.30 a 16.30.

En tanto, estudiantes de la TUES deben inscribirse a la comisión correspondiente a su carrera que ya tiene el horario prefijado.

Por último, es importante recordar que quienes no se inscriban a cursar este cuatrimestre y no la puedan acreditar, podrán inscribirse a cursar el próximo cuatrimestre.