Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Marzo / 2018

2018
mar
06
09:00

Curso de Posgrado "Procesos de Innovación Educativa en un entorno de cambio acelerado"

Se realizará el martes 06 de marzo, de 9 a 13, en el SUM de la Facultad de Educación, Sede Campus (Campus Universitario, Parque General San Martín). Estará a cargo del Dr. José Ríos Ariza de la Universidad de Guadalajara y de la Universidad de Málaga. Está destinado a egresados y profesores de la FED, Supervisores, Directivos y Docentes de la Provincia y es de carácter gratuito.

Facultad de Educación - Sede Campus

Agendar

2018
mar
16
18:30

Panel "Mujeres en situación de vulnerabilidad"

El viernes 16 de marzo se realizará un panel del que participarán miembros del Equipo Interdisciplinario, Grupo Guadalupe. Este equipo trabaja con mujeres en situación de calle. Se abordarán distintas problemáticas a partir del Proyecto de Extensión que se realizó en el año 2017. El evento se realizará a las 18.30 en el Aula 23 de la sede Centro la Facultad de Educación (Sobremonte 81).

Aula 23 - Sede Centro - Facultad de Educación

Agendar

2018
mar
26
19:00

Muestra "¿Cuál es tu revolución?"

El lunes 26 de marzo a las 19.00 el Instituto Multidisciplinario de Estudios de Género y Mujeres (IDEGEM) presentará en el hall principal de planta baja de Sede Campus de la Facultad de Educación la muestra "¿Cuál es tu revolución?", en la que se presentarán los escritos producidos por los/as asistentes al taller brindado por Luciana Peker en el pasado mes de diciembre. La intervención artística estará a cargo de las Profesoras de Artes Visuales de la Facultad Carolina Eva Martínez, Verónica Aguirre y Marta Paz, con la participación de docentes de Teatro del Departamento de Expresión y escritoras invitadas. Invitan la Dirección de Asuntos Estudiantiles y el Departamento de Expresión de la Facultad de Educación.

Sede Campus - Facultad de Educación

Agendar

2018
mar
30
10:00

Cierra presentación de resúmenes para la revista "Traslaciones"

Traslaciones es una publicación semestral de la Cátedra UNESCO, que se edita en la Facultad de Educación de la UNCUYO. Se invita a investigadores/as nacionales y extranjeros/as a enviar su contribución para el número 10 de la revista dedicado a los « Modos de leer archivos epistolares ».

Facultad de Educación

Agendar