Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Junio / 2018

2018
jun
01
19:00

Taller de Cuidados Infantiles

Está destinado a docentes de Nivel Inicial y Educación Especial, estudiantes avanzados de la carrera de Nivel Inicial, profesorados de Educación Especial y de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje, auxiliares de Jardines Maternales, docentes de SEOS, Tec. en Cuidados Infantiles y profesionales que trabajen en el ámbito de la 1ra. Infancia; Equipos Directivos y Técnicos. Con certificación. CUPOS AGOTADOS.

Facultad de Educación - Sede Centro

Agendar

2018
jun
08
12:00

Doctorado Honoris Causa de la UNCUYO para la Dra. Agnés Szanto-Feder

La Doctora en Psicología Genética y docente de la Especialización en Desarrollo Infantil Temprano de esta Facultad de Educación, recibirá la máxima distinción que otorga la Universidad Nacional de Cuyo. El evento será el viernes 08 de junio a las 12hs en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

Aula Magna - Facultad de Derecho

Agendar

2018
jun
08
15:00

Seminario "Seguridad postural del protoinfante como un organizador de su desarrollo"

Se realizará el viernes 08 de junio, de 15 a 20hs, en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas. Está destinado a graduados Universitarios de Licenciaturas, Profesorados o equivalentes del ámbito de educación, salud y/o acción comunitaria, estudiantes y público en general interesado en el tema. Inscripción previa on-line. Arancelado. Se entrega certificado de asistencia.

en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas.

Agendar

2018
jun
08
18:00

Curso de Posgrado "Creatividad y pensamiento complejo"

Forma parte de la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento y se dictará en la Facultad de Educación, sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad), el viernes 08 y sábado 09 de junio. Está destinado a interesados con título superior y estará a cargo del Mgter. Carlos Churba. Arancelado. Se entregará certificado de asistencia.

Facultad de Educación - Sede Centro

Agendar

2018
jun
11
19:00

Cierra convocatoria para estudiantes informadores de Expo 2018 y Facultad Abierta

La Dirección de Ingreso, Permanencia y Egreso de la Secretaría Académica de Rectorado convoca a estudiantes avanzados de las Facultades e Institutos de la UNCUYO a postular a una Beca con prestación de servicios para actividades académicas (Ord. 41/2016-CS) para cumplir el rol de “Informadores Vocacionales” en el marco de las actividades de difusión de la oferta académica que nuestra Universidad lleva a cabo cada año durante el mes de junio.

Facultad de Educación

Agendar

2018
jun
15
12:00

Cierre de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación en Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Facultad de Educación

Agendar

2018
jun
18
12:00

Finaliza entrega de proyectos para III Pre Jornadas de Jóvenes Investigadores

Será para la XXVI edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) que se realizarán en nuestra Casa de estudios en octubre. La UNCUYO realizará una pre jornada y seleccionará cuarenta proyectos. Interesados tienen hasta el 18 de junio a las 12hs para postularse.

Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SECTYP-UNCUYO)

Agendar

2018
jun
21
13:00

Cierra convocatoria para tutores de estudiantes extranjeros

La Secretaría de Relaciones Internacionales abre la convocatoria al Programa de Tutores "Un mundo de amigos" para estudiantes de grado y pregrado. Podrán acompañar a un estudiante extranjero de intercambio durante un semestre de manera voluntaria. Cierre de inscripciones: 21 de junio.

Agendar

2018
jun
26
19:00

Conversatorios "La Universidad Hoy"

Tenemos el agrado de invitar a profesores, estudiantes, egresados y personal de apoyo de la Facultad de Educación a los Conversatorios que se realizarán el 26 de junio y el miércoles 22 de agosto, a cargo de la Profesora de la Casa, Mgter. Silvia Sosa de Esteves.

Facultad de Educación

Agendar

2018
jun
29
10:00

Defensa de Tesis de Posgrado

La Decana de la Facultad de Educación, Dra. Mónica Castilla; la Secretaria de Investigación y Posgrado de la FED, Mgter. Ana Torre; y la Directora Académica de la Maestría en Lectura y Escritura, Mgter. Susana Ortega de Hocevar, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad educativa a presenciar la Defensa oral de la Tesis: "Un acercamiento a la intertextualidad como postura cognitiva", del Profesor Jorge Roberts. Se realizará el viernes 29 de junio, a la 10, en el aula 26 de sede Centro de la Facultad de Educación.

Facultad de Educación

Agendar

2018
jun
29
13:00

Cierra convocatoria de Movilidad Docente

El PROGRAMA DE MOVILIDAD PARA DOCENTES DE LA UNCUYO, Convocatoria 2018-2019, procura estimular en los docentes las competencias, actitudes y habilidades necesarias para comprender, participar y trabajar en la comunidad académica internacional. Cierre de la convocatoria: 29 de junio.

Secretaría de Relaciones Internacionales

Agendar