Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Septiembre / 2021

2021
sep
02
19:30

Reunión informativa sobre incumbencias profesionales de algunas carreras especiales

Autoridades de la Facultad de Educación de la UNCuyo realizarán un encuentro con egresados y estudiantes de las carreras Licenciatura en Terapia del Lenguaje, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual y Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Será el jueves 2 de septiembre a las 19.30 en el aula Este-Oeste de la Sede Centro y se transmitirá en vivo.

Aula Este-Oeste de la sede Centro

Agendar

2021
sep
16
16:00

Cierra convocatoria a beca para egresado de Intelectuales

Es una beca de prestación de servicios para reforzar el equipo de la práctica final del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual-Orientación Discapacidad Motora. La inscripción es por correo electrónico hasta el 16 de septiembre.

Agendar

2021
sep
24
19:00

Festejo Día del Estudiante y del Egresado

Estudiantes y egresados de las diferentes carreras de la Facultad de Educación podrán compartir un agasajo en el patio de la sede Centro (ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad), el próximo viernes 24 de septiembre desde las 19. Durante el evento habrá sorteos y premios. Además, se presentará la murga "La buena moza", con 18 artistas en escena que hacen un show con ingenio, picardía y autenticidad a través del canto y la percusión. La actividad es libre y gratuita.

Sede Centro de la Facultad de Educación.

Agendar

2021
sep
27
17:30

Jornada de cine debate sobre la identidad del colectivo LGBTIQ+

Se trata de un audiovisual denominado "Con nombre de flor", de Carina Sama, que está previsto para el lunes 27 de septiembre, a las 17.30, en el aula 16 de la sede Centro de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Está destinado a estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social.

Aula 16 de la sede Centro.

Agendar