Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizarán el abordaje profesional de la discapacidad visual desde la psicología y la educación

Serán tres clases espejo gratuitas que se desarrollarán el lunes 14, miércoles 16 y jueves 17 de junio desde las 20. Estarán a cargo de especialistas de Universidades Nacionales de Paraguay, Colombia y Argentina. Tendrán modalidad virtual.

14 de junio de 2021, 10:35.

imagen Analizarán el abordaje profesional de la discapacidad visual desde la psicología y la educación

Las tres clases serán a las 20hs de Argentina.

"Desafíos en la formación integral de los estudiantes universitarios para el abordaje profesional de la discapacidad visual" es el nombre de una actividad que se realiza entre la Universidad del Cono Sur de las Américas de Paraguay, la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y la Universidad Nacional de Cuyo. En total serán tres encuentros homónimos con distintos enfoques.

La primera clase trabajará la temática desde el enfoque desde la Psicología y la Educación. Será el lunes 14 de junio a las 20 y estará a cargo de los expertos Cesar Martínez y Martha Vallejos de la Universidad del Cono Sur de las Américas. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario.

La segunda la llevará adelante Olga Ruiz Barreto de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Tendrá lugar el miércoles 16 desde las 20 y desarrollará el tema con foco desde la Educación. Las inscripciones se realizan en el siguiente formulario.

Para finalizar, la especialista María Alejandra Grzona de la Universidad Nacional de Cuyo guiará su disertación desde la Educación, el jueves 17 desde las 20. Para participar deberán completar el siguiente formulario.
 

imagen

"Desafíos en la formación integral de los estudiantes universitarios para el abordaje profesional de la discapacidad visual"

Contenido relacionado