Analizarán la Educación Social en Mendoza en la actualidad

Será en un conversatorio el lunes 23 de octubre, desde las 20, en el aula 25 de la Sede Centro de la Facultad de Educación. La entrada será libre y gratuita.

16 de octubre de 2023, 12:31.

imagen Analizarán la Educación Social en Mendoza en la actualidad

Será el lunes 23 de octubre, desde las 20, en el aula 25 de la Sede Centro de la Facultad de Educación.

Un conversatorio en la Facultad de Educación de la UNCuyo buscará reflexionar sobre la Educación Social en Mendoza en la actualidad y generar un espacio de intercambio a partir de los educadores que están hoy en el campo laboral. "La Educación Social en Mendoza hoy" tendrá lugar el lunes 23 de octubre, de 20 a 21.30, en el aula 25 de la Sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81 de Ciudad). Está destinado a estudiantes y egresados de la Facultad, personal docente y comunidad educativa en general. Será sin inscripción previa.

El espacio fomentará el diálogo en torno al rol de los técnicos universitarios en Educación Social desde la voz de egresados y estudiantes que están implementando distintos proyectos y sus vinculaciones. Participarán como invitados Elvis Paez, Eliana Montenegro, Elena Altamirano, Macarena Pedano, Nicolás Ruiz, Analía González y Candelaria Astudillo. Los responsables serán los profesores María Alejandra del Campo, Eduardo Ribó y Carolina Aciar.

La actividad se realiza en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Educación Social y es una iniciativa de la dirección de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social y la Red de Investigación en Educación Social (RIES).