Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aprobaron nuevo reglamento para tesis y trabajo final

Está destinado a los Ciclos de Licenciatura y a la Licenciatura en Terapia del Lenguaje. Reemplaza la ordenanza anterior y abarca de manera integral ambas modalidades académicas. La normativa se puede descargar al final de la nota.

07 de diciembre de 2023, 16:00.

imagen Aprobaron nuevo reglamento para tesis y trabajo final

El Consejo Directivo de la Facultad de Educación de la UNCuyo aprobó un nuevo reglamento para la presentación de tesis y trabajos finales en los Ciclos de Licenciatura y en la Licenciatura en Terapia del Lenguaje.

La Ordenanza 13/23-CD, titulada "Reglamento de tesis y trabajo final de Ciclos de Licenciaturas y de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje", surge como respuesta a la necesidad de derogar la anterior Ordenanza 04/10 CD. Este cambio se fundamenta en la intención de consolidar un reglamento que no solo abarque las tesinas para los Ciclos de Licenciaturas, sino que también contemple los trabajos finales de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje.

La reformulación de la normativa responde al requisito de establecer pautas claras y específicas acorde a los planes de estudio que requieren la presentación de trabajos finales o tesinas. Asimismo, se incorporó al reglamento un modelo de autorización para la publicación de estos trabajos finales, alineándose con la política de la Biblioteca de la Facultad de Educación y de la UNCuyo.

El propósito fundamental de esta nueva normativa es ofrecer orientación a los estudiantes en el proceso de presentación de tesis y trabajos finales, guiando los procedimientos administrativos y ajustes necesarios de acuerdo con las teorías vigentes en cada área.

El nuevo reglamento puede descargarse aquí debajo: 

 

Contenido relacionado