Asesorarán a ingresantes de la Facultad para postular a Becas 2019

Del 11 al 22 de febrero, ingresantes de la Facultad de Educación podrán pedir asesoramiento en la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Graduados de sede Centro (Sobremonte 81) para postular a los distintos programas de “Becas para Ingresantes 2019”, de 9 a 13.

06 de febrero de 2019, 17:55.

imagen Asesorarán a ingresantes de la Facultad para postular a Becas 2019

La UNCUYO orientará a los ingresantes que quieran presentarse a los diversos programas de Becas 2019 que ofrece la Institución. Todos los estudiantes que cursen por primera vez una carrera en la UNCUYO en 2019 podrán solicitar becas de Ayuda Económica, Ingreso y Permanencia Universitarias (BIPU), Residencias, Identidades Plurales, Transporte, Comedor, Jardines Maternales, Discapacidad, y Jóvenes de Pueblos Originarios y Escuelas Rurales.

Si necesitas asesoramiento, podés acercarse a la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Graduados de sede Centro (Sobremonte 81). A partir del lunes 11 y hasta el viernes 22 de febrero de 9 a 13, estará una persona encargada de brindarte toda la información que necesites.

Recordá que la convocatoria a las “Becas para Ingresantes 2019” será desde el lunes 11 hasta el viernes 22 de febrero. Durante este periodo estará disponible el formulario que deben completar y enviar para inscribirse en el siguiente sitio. El trámite finaliza con la entrega del formulario impreso en la dirección de Acción Social (Comedor Universitario), donde además deberán presentar el resto de la documentación que se solicita, en un día, hora y lugar que se asignará a través de un turno.

Para conocer el detalle de la oferta de becas y la documentación requerida, ingresar aquí.

Acción Social junto a Compromiso Social Universitario estarán en sede Centro de la Facultad de Educación el próximo lunes 11 de febrero, de 10 a 12 y de 18 a 20, brindando información sobre las Becas para ingresantes.

Para más información, comunicarse de lunes a jueves de 9 a 13, a la Dirección de Acción Social de la Secretaría de Bienestar, en el Comedor Universitario, a los teléfonos 4494174 o 4135000, interno 4174. También se puede escribir a los correos: das@uncu.edu.ar y ayudabecas@uncu.edu.ar