Asignaturas de la Tecnicatura en Educación Social filmaron una clase en señal U

Lo hicieron a través del proyecto UNCUYO REC, un programa de producción de contenidos audiovisuales académicos que busca apoyar la tarea pedagógica de los profesores y potenciar las actividades institucionales. Se puede acceder a la filmación en la nota.

27 de septiembre de 2021, 09:06.

imagen Asignaturas de la Tecnicatura en Educación Social filmaron una clase en señal U

Eduardo Ribó es uno de los docentes que participó de la filmación.

Docentes de tres espacios curriculares de la Facultad de Educación grabaron una clase integrada en el marco de los talleres del ciclo "Herramientas para el trabajo en territorio". Se trata de "Psicología Comunitaria e Institucional", "Espacios Lúdicos, Recreación Comunitaria y Deporte Social" y "Praxis II- Eje III: Educación Social y los grupos" de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social.

María Alejandra del Campo, Daniel Bernal y Eduardo Ribó conforman el equipo de profesores que asistió al set de grabación de Señal U, donde rodaron una clase introductoria sobre campo grupal y coordinación en educación.

Ribó calificó a la experiencia de aprendizaje como significativa. "Uno de los objetivos de la Tecnicatura es el de habitar espacios de articulación entre asignaturas, lo que pudimos concretar en esta oportunidad. El equipo que desarrolló la experiencia destaca lo valioso de contar con el apoyo de la herramienta gestionada desde el Departamento de Comunicación, agradeciendo a Señal U, la Facultad y compañeres de camino en la TUES", añadió.

tues

Los profesores de la Facultad interesados podrán solicitar su turno para filmación al correo: comunicacionfed@gmail.com