Asumieron las nuevas autoridades de la FED

Ana María Sisti y Ximena Erice, juraron como Decana y Vicedecana de la FED por los próximos 4 años.

17 de agosto de 2018, 15:42.

imagen Asumieron las nuevas autoridades de la FED

De izq. a der.: Vicedecana y Decana entrantes, Dras. Ximena Erice y Ana Sisti; Rector y Vicerrector de la UNCUYO; Decana y Vicedecana salientes, Dra. Mónica Castilla y Lic. Silvia Musso.

La Dra. Ana María Sisti y la Dra. Ximena Erice asumieron el Gobierno de la Facultad hasta el 2022, tras haber sido electas por votación directa el pasado junio.

La ceremonia tuvo por escenario un salón de usos múltiples colmado, y hasta él se acercaron autoridades universitarias, docentes, estudiantes, egresados, personal de apoyo académico y familiares.

Luego de constituirse la mesa académica con el rector, vicerrector y autoridades actuales y salientes de la FED, comenzó la lectura de la resolución que designa a las nuevas autoridades en su cargo. Daniel Pizzi le tomó juramento a la flamante Decana Ana María Sisti, quien hizo lo mismo con la Vicedecana Ximena Erice.

imagen Mesa académica

Mesa académica

imagen Juramento de la Dra. Ana María Sisti como Decana de la Facultad de Educación

Juramento de la Dra. Ana María Sisti como Decana de la Facultad de Educación

imagen Momento de la firma de la Decana Ana Sisti

Momento de la firma de la Decana Ana Sisti

imagen Momento de la firma de la Vicedecana Ximena Erice

Momento de la firma de la Vicedecana Ximena Erice

imagen Palabras de la Decana saliente, Dra. Mónica Castilla

Palabras de la Decana saliente, Dra. Mónica Castilla

imagen .

.

imagen Autoridades actuales y salientes

Autoridades actuales y salientes

imagen Autoridades de la Universidad, personal docente, de apoyo académico y jubilado, estudiantes y egresados de la Facultad participaron del acto.