Asunción las nuevas autoridades de la Facultad de Educación

La decana Ana Sisti y la vicedecana Ximena Erice comenzarán su segundo período a cargo de la Unidad Académica de la UNCuyo. El acto de asunción será el miércoles 17 de agosto, a las 9.50, en el Salón de Usos Múltiples de la sede Campus.

imagen Asunción las nuevas autoridades de la Facultad de Educación

Las elecciones 2022 en la Universidad Nacional de Cuyo se realizaron en junio y en el caso de la Facultad de Educación resultó ganadora como fórmula para conducir como decana y vicedecana la que representó a Espacio Plural, y llevó como candidatas a Ana María Sisti y María Ximena Erice.

El acto de asunción de las nuevas autoridades para el periodo 2022-2026 será el miércoles 17 de agosto, a las 9.50, en el Salón de Usos Múltiples de la sede Campus. Se trata del segundo período de Sisti-Erice, que ya condujeron la Unidad Académica entre el 2018 y el 2022.

17 de agosto de 2022

SUM de la sede Campus de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Agendar

Ver agenda