Luego del éxito del nivel 1, el Instituto Tecnológico Universitario ofrece el 2º que comenzará el 4 de septiembre. Las inscripciones están abiertas.

29 de agosto de 2023, 17:10.

imagen Atención emprendedores y freelancers: nueva etapa para la Microcredencial en Marketing Digital

El Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCUYO ofrece el Nivel II en Marketing Digital para emprendedores y freelancers que deseen actualizarse en la administración y desarrollo de sitios web, en el lenguaje apropiado para una eficaz experiencia por parte del usuario y/o potencial cliente y en el desarrollo de niveles de venta que permitan concretar el posicionamiento de un producto o servicio.

La formación está compuesta por diversos cursos que tienen el objetivo general de aprender y/o actualizar competencias vinculadas al armado y desarrollo de páginas web, al uso de herramientas pensadas para hacer más placentera y eficaz la experiencia del usuario digital, y también a la praxis concreta de diseñar un funnel/embudo de venta para posicionar un producto o servicio determinado.

La duración es de tres meses, inicia el lunes 4 de septiembre y finaliza el sábado 2 de diciembre, con modalidad virtual y una carga horaria de 122 horas.

Quienes la cursen recibirán la certificación: Microcredencial en Marketing Digital para emprendedores y freelancers. NIVEL II. En caso de optar por realizar cada curso por separado no podrán acceder a la certificación como Microcredencial.

La modalidad

Para acceder a la Microtitulación o Microcredencial deberá cursarse y aprobarse la siguiente nómina de cursos:

• Curso WordPress: proporciona conocimientos y habilidades esenciales para utilizar y administrar sitios web desarrollados con WordPress.
  • Curso UX/ UI: a través del ofrecimiento de diversas herramientas y recursos multidisciplinares se promueve al desarrollo de la capacidad de empatizar con las personas usuarias de productos y/o servicios y concebir experiencias agradables para ellas mismas.
  • Curso Funnel de Automatización: se desarrollarán conceptos teóricos prácticos para realizar un funnel (embudo) de automatización de manera tal de optimizar al máximo la inversión para lograr una conversión/ venta de un producto o servicio.

La certificación a través de esta Microcredencial cuenta con las siguientes cápsulas:

• Customer Journey, cuyo objetivo general será el de diseñar y perfeccionar el viaje del cliente a través del propio ciclo de compra.
  • Marketing Personal, orientada a facilitar herramientas aplicadas al Marketing Digital y sus potencialidades.
  • Redacción Publicitaria, enfocada a desarrollar el espíritu creativo y consciente sobre el método de escritura y redacción dentro de un plan de Marketing Digital.

Se destina a personas mayores de 18 años con conocimientos previos avanzados en Marketing Digital y/o herramientas asociadas. Y a aquellas que hayan cursado y aprobado la Microcredencial en Marketing Digital Nivel Básico.

• A través de WhatsApp 261-152479877 (mensaje escrito)
  • En este enlace