Autoridades se reunieron con la Ministra de Salud

La decana Ana Sisti, y la directora general de carreras, Leticia Vázquez mantuvieron un encuentro con la ministra Ana María Nadal para interiorizarla sobre las características y problemáticas de las incumbencias profesionales de carreras de la Facultad que vinculan salud y educación.

01 de agosto de 2022, 13:54.

imagen Autoridades se reunieron con la Ministra de Salud

Ana Sisti y Leticia Vázquez se reunieron con la ministra de Salud, Ana María Nadal.

En línea con una serie de gestiones, reuniones y trámites que llevan adelante desde 2018, las autoridades de la Facultad de Educación de la UNCuyo se reunieron con la ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal. Nadal recibió a la decana Sisti y la directora general de carreras Vázquez y escuchó un detalle pormenorizado de las dificultades que tienen algunos de los egresados de la Facultad de Educación de la UNCuyo con las incumbencias profesionales de sus títulos.

Durante la reunión las autoridades acordaron que seguirán contribuyendo a encontrar en conjunto alternativas de solución.