Becan a estudiante para tutoría de acompañamiento

Podrán postularse alumnos avanzados de los profesorados de la Facultad y hay tiempo de presentar la documentación hasta el jueves 29 de agosto.

21 de agosto de 2019, 13:36.

imagen Becan a estudiante para tutoría de acompañamiento

La Facultad de Educación convoca a estudiantes que tengan aprobado el 60% o más del plan de estudios de los profesorados para realizar una tutoría, en el marco del proyecto TRACES, a estudiantes que requieran apoyo en los primeros años de las carreras.

Las tareas a realizar serán: apoyar en contenidos relacionados con curso de nivelación; apoyar en distintas asignaturas de primer y segundo año; en organización del tiempo; vinculación con las distintas áreas de la Facultad; y ayudar con técnicas de estudio. Asimismo, deberán trabajar en equipo con docentes a cargo del proyecto y tutores pares.

Se otorgará una beca por 4 meses, con un monto de $1.760 pesos por mes. Se requiere disponibilidad horaria de 8 horas semanales.

Los interesados deberán presentar por Mesa de Entradas de la sede Centro (8.30 a 12 y 17 a 19) o de la sede Campus (9 a 13 y 16 a 20), entre el viernes 23 y el jueves 29 de agosto, una nota dirigida a la Directora Gral de Carreras, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere, con la siguiente documentación: curriculum vitae con probanzas (debe incluir certificado analítico parcial o definitivo); fotocopia de CUIL y certificado de alumno regular (en caso de estudiantes); y formulario de inscripción a beca correspondiente a ORD 41/16.