Becan para participar en jornadas de violencia de género

La Facultad de Educación ofrece 10 becas para que estudiantes y egresados se capaciten gratuitamente en las Jornadas Internacionales de Violencia de Género y delitos conexos que se realizarán del 24 al 26 de abril en el Hotel Sheraton. Hay tiempo para postularse hasta el martes 16 de abril.

12 de abril de 2019, 08:37.

imagen Becan para participar en jornadas de violencia de género

La Facultad de Educación, junto con el Programa de Mujeres Libres de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación, convocan a estudiantes y a egresados de la Institución que quieran participar de las VIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y delitos conexos.

La actividad se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de abril de 2019 en Salón Fader del Hotel Sheraton, Mendoza, y se abordarán los siguientes ejes: “Violencia De Género y Manifestaciones Culturales”; “Abordaje a varones que ejercen violencia”; “Políticas Públicas y Política Criminal”;  “Estándares Internacionales en materia de Violencia de Género”; “Diversidad - Violencia e Investigación Judicial”.

En qué consisten las becas

La Facultad seleccionará a 7 egresados y a 3 estudiantes de la Institución para asistir gratuitamente a las Jornadas.

La beca cubre los gastos de inscripción, cuyo valor es de 1800 pesos. No se incluyen los gastos para la cena de cierre, desayunos o almuerzos.

Cómo se puede participar

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 16 de abril a las 20.30. Deberán enviar un email a asuntosestudiantilesfe@gmail.com con una carta de intención de una carilla y el Currículum Vitae abreviado.

Las Jornadas están organizadas por el Ministerio Público Fiscal de Mendoza, Consejo de procuradores fiscales y Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y el Consejo General de Política Criminal.

Para más información ingresar al sitio oficial donde se encuentra el Programa de las Jornadas en: http://ministeriopublico.jus.mendoza.gov.ar/jornadas/programaVIIIJVG.php

Para consultas escribir al correo: asuntosestudiantilesfe@gmail.com