Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becarán a egresado de Educación Inicial para realizar tutoría

Es para reforzar el equipo de "Práctica Profesional e Investigación Educativa IV: Residencia Pedagógica" del Profesorado Universitario de Educación Inicial de la Facultad. Se entregará 1 beca de prestación de servicios para actividades académicas y las inscripciones serán del 3 al 9 de mayo en Mesa de Entradas de la sede Centro.

02 de mayo de 2019, 20:24.

imagen Becarán a egresado de Educación Inicial para realizar tutoría

Podrán participar de la convocatoria egresados de la Facultad de Educación con título de Profesor Universitario de Educación Inicial, o equivalente.

 

Las tutorías, de modalidad presencial, se realizarán de mayo a octubre de 2019, con una carga horaria de 12 horas semanales. El monto asignado para 1 beca es de 5.700 pesos. 

 

Los interesados deberán presentar del 3 al 9 de mayo en Mesa de Entradas de sede Centro de la Facultad, de 9 a 12 y de 17 a 19, nota dirigida a la Directora General de carreras, Gabriela Griffouliere, con la siguiente documentación: certificado analítico definitivo; fotocopia de DNI y CUIL; solicitud de inscripción conforme a lo establecido en el Anexo II de la Ordenanza 41/2016-CS; currículum vitae con las probanzas de los últimos 5 años (datos actualizados de mail, teléfono de contacto, domicilio legal y explicitar disponibilidad horaria). 

 

Los criterios de selección son: cumplir con el perfil solicitado, contar con la antigüedad solicitada, poseer disponibilidad horaria y se analizará el CV. El coloquio será el viernes 10 de mayo.

 

Los postulantes deben tener capacidad para transmitir conocimientos actualizados en ambos ciclos del Nivel Inicial, establecer relación entre teoría y práctica, y apertura y disponibilidad para acompañar estudiantes de manera personalizada en el trayecto de la Práctica Profesional.

 

Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad, al teléfono 4135000, interno 1429.

Contenido relacionado