Podrán postularse graduados del Profesorado Terapéutico de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores o del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Se otorgarán dos becas y hay tiempo para presentarse, del martes 4 al lunes 10 de abril, a través de un formulario online disponible debajo en la nota.

03 de abril de 2023, 16:12.

imagen Becarán a egresados para realizar tareas de acompañamiento en "Práctica Profesional e Investigación Educativa en Instituciones Escolares"

Hay tiempo para presentarse del martes 4 al lunes 10 de abril, a través de un formulario online disponible debajo en la nota.

La Facultad de Educación convoca a egresados del Profesorado Terapéutico de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores o del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual para realizar tareas de acompañamiento en el espacio curricular "Práctica Profesional e Investigación Educativa en Instituciones Escolares" bajo la modalidad de beca de prestación de servicios para actividades académicas. En este marco, se otorgarán dos becas.

Se buscan egresados con experiencia en cargos docentes o de gestión en establecimientos educativos pertenecientes a la modalidad especial, con capacidad para transmitir conocimientos actualizados en el ámbito formal de educación especial, y con apertura y disponibilidad para acompañar estudiantes de manera personalizada en el trayecto de la Práctica Profesional. Además, se requiere disponibilidad horaria para realizar tareas de acompañamiento a Instituciones Escolares y asistencia a instancias de planteamientos teóricos propios de la actividad.

La beca tiene una duración de 7 meses, y comenzará el 15 de abril hasta el 15 de noviembre, y cuenta con un estímulo económico de 15.000 mil pesos mensuales para cada uno de los dos becarios seleccionados.

Los interesados deberán presentar su CV con probanzas de los últimos 5 años, escaneo de DNI, CUIL y Certificado analítico de egreso, y la solicitud de inscripción conforme al modelo establecido en el Anexo II de la Ordenanza 41/2016-CS (disponible para descargar al final de la nota). La inscripción se realizará a través de un formulario disponible, del martes 4 al lunes 10 de abril, en el siguiente enlace: https://forms.gle/xf9CNMpp9TZHwy2r8.