Becarán a estudiantes para desempeñarse en IDEGEM

Podrán realizar tareas administrativas y manejo de redes sociales en el Instituto de Estudios de Género y Mujeres (IDEGEM) de la Secretaría de Extensión y Vinculación. Hay tiempo de postularse hasta el 6 de septiembre.

29 de agosto de 2019, 14:41.

imagen Becarán a estudiantes para desempeñarse en IDEGEM

El Instituto de Estudios de Género y Mujeres (IDEGEM) es un instituto multidisciplinario de vinculación, extensión e investigación en el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo. Fue creado en 2008 y puesto en marcha en marzo de 2009, con el objetivo de realizar actividades de formación, sensibilización, investigación y transferencia en el campo de problemas ligados a los estudios de género. Se propone contribuir a transversalizar la perspectiva de género en las currículas universitarias, vincular a los distintos actores de la sociedad civil y promover los debates sobre la importancia de la incorporación de esta perspectiva en las políticas públicas.

La convocatoria está destinada a estudiantes de 4º y 5º, con rendimiento académico positivo, de las Facultades de Artes y Diseño, Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y Sociales, Educación y Derecho. Se otorgará una Beca pre profesional con una carga horaria de 20 horas semanales, de septiembre a diciembre, donde el becario hará tareas administrativas y manejo de redes sociales.

Se buscará que el postulante tenga antecedentes de formación en perspectiva de género (excluyente), capacidades demostrables en redacción y manejo de redes sociales, creatividad, colaboración y capacidad de trabajo en equipo.

Los interesados tendrán hasta el 6 de septiembre para enviar el Currículum Vitae y un texto de producción propia, cuya extensión no debe ser superior a las cinco carillas, referido a las temáticas que aborda el Instituto, al correo idegem@gmail.com hasta el 6 de septiembre. Se puede solicitar más información en ese correo o por teléfono al 4299792.