Becas pre-profesionales: estudiantes seleccionados

Se informan los resultados correspondientes a la convocatoria a becas pre-profesionales a estudiantes de la facultad, otorgadas por la Secretaría de Bienestar Universitario conforme a la Ordenanza 54/09 CS.

14 de junio de 2016, 21:10.

imagen Becas pre-profesionales: estudiantes seleccionados

El llamado que cerró el viernes 10 de junio, se realizó para seleccionar  2 becarios en Secretaría de Investigación y Posgrado, 1 becario en Secretaría Académica, 1 becario en Secretaría de Extensión y 1 becario para el Departamento de Comunicación de la Facultad. En todos los casos para realizar tareas afines a cada área.

Tal como consta en la convocatoria realizada, se realizó la tabulación de aquellos postulantes que poseían los requisitos respecto de porcentaje de aprobación de la carrera, promedio mínimo requerido, antecedentes relacionados a la convocatoria de la beca y cursos específicos.

Conforme al análisis de los antecedentes presentados por los postulantes y la tabulación realizada por la Comisión Asesora, surge el siguiente orden de mérito:

Proyecto 1: Secretaría de Investigación y Posgrado

• 1º Cristiani, Melisa  DNI 37.513.623
  • 2º Valletto, Florencia DNI 37.622.482

Proyecto 2: Secretaría Académica

• 1º Vázquez, Ana  DNI 13.806.840

Proyecto 3: Secretaría de Extensión

• 1º Galdame, Camila DNI 36.393.571

Proyecto 4: Departamento de Comunicación

• Desierto

IMPORTANTE: Las planillas de tabulación pueden consultarse a partir del miércoles 15 del corriente en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, de 9.30 a 12 y de 17.30 a 21.