Biblioteca de la Facultad ofrece préstamos especiales para el receso invernal

Del 3 al 7 de julio socios de ese servicio podrán solicitar material bibliográfico para utilizar durante el receso de invierno. El horario de atención es de 9 a 20. Habrá tiempo de devolver los libros y los e-readers hasta el 4 de agosto.

03 de julio de 2023, 10:48.

imagen Biblioteca de la Facultad ofrece préstamos especiales para el receso invernal

Del 3 al 7 de julio socios de la Biblioteca podrán solicitar material bibliográfico para utilizar durante el receso de invierno.

Socios de la Biblioteca de la Facultad de Educación de la UNCuyo podrán solicitar préstamos de material bibliográfico y también e-readers para el receso invernal. El plazo para gestionar los préstamos será entre el lunes 3 y el viernes 7 de julio. Los interesados deberán tener el carnet de socio habilitado para el ciclo lectivo 2023-2024 y no adeudar ejemplares. La devolución podrá realizarse entre el 31 de julio y el 4 de agosto.

Cabe destacar que la Biblioteca permanecerá abierta hasta el viernes 7 de julio, de lunes a viernes de 9 a 20. Las actividades se retomarán el lunes 24 de julio.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000 interno 1441 o al correo bibliotecafed@fed.uncu.edu.ar