Biblioteca de la Facultad ofrece préstamos especiales para el receso invernal

Del 26 al 28 de junio socios de ese servicio podrán solicitar material bibliográfico para utilizar durante el receso de invierno. Los préstamos se darán entre el 1 y el 5 de julio, de 9 a 19. Habrá plazo para devolverlos entre el 29 de julio y el 2 de agosto.

24 de junio de 2024, 13:15.

imagen Biblioteca de la Facultad ofrece préstamos especiales para el receso invernal

Las reservas de material se hacen del 26 al 28 de junio, presencial o virtualmente.

Socios de la Biblioteca de la Facultad de Educación de la UNCuyo podrán solicitar préstamos de material bibliográfico para el receso invernal. El plazo para gestionar los préstamos será entre el miércoles 26 al viernes 28 de junio, presencialmente o desde el Sistema https://bibliotecas.uncuyo.edu.ar/explorador3/ a través de su cuenta de usuario. Los interesados deberán tener el carnet de socio habilitado para el ciclo lectivo 2024 y no adeudar ejemplares.

Los préstamos se darán entre el 1 y el 5 de julio, de 9 a 19. Habrá plazo para devolverlos entre el 29 de julio y el 2 de agosto, en el mismo horario.

Cabe destacar que la Biblioteca permanecerá abierta hasta el viernes 5 de julio, de lunes a viernes de 9 a 19.30. Las actividades se retomarán el lunes 22 de julio.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000 interno 1441 o al correo bibliotecafed@fed.uncu.edu.ar