Biblitoteca: Información de utilidad para docentes y la comunidad académica

El espacio de la Facultad de Educación tiene novedades para compartir.

06 de abril de 2020, 18:23.

imagen Biblitoteca: Información de utilidad para docentes y la comunidad académica

La Biblioteca de la Facultad informa que la Empresa E-libro habilitó el acceso a la colección cátedra de su plataforma para que puedan utilizar su material en diferentes asignaturas. Para más información se solicita escribir al correo bibliotecafeuncuyo@gmail.com

Asimismo, en el siguiente link están disponibles diversas sugerencias de la Biblioteca de la Facultad para esta cuarentena: http://educacion.uncuyo.edu.ar/sugerencias-de-la-biblioteca-de-la-facultad-para-esta-cuarentenaAdemás del material publicado previamente, ahora encontrará enlaces a sitios para descargar libros gratis de dominio público e información sobre la Editorial Editorial Universitaria de Buenos Aires (Eudeba), que ofrece un libro gratis por día hasta el 12 de abril.

imagen Noticias E-libro para docentes

Noticias E-libro para docentes