Brindarán charla sobre las TIC en las instituciones educativas

Está destinada a docentes de todos los niveles educativos y se realizará el viernes 9 de noviembre a las 17:30 en el Anfiteatro Nº5 de la Facultad de Ciencias Económicas. Diserta el Dr. Alejandro Spiegel. Entrada libre y gratuita.

07 de noviembre de 2018, 10:30.

imagen Brindarán charla sobre las TIC en las instituciones educativas

La Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo invitan a la conferencia “TIC dentro y fuera de las instituciones educativas hacia el primer cuarto del siglo XXI: viejos desafíos para lxs docentes, nuevas oportunidades pedagógicas respecto a los saberes válidos, los recursos para el aprendizaje y a la evaluación”.

La charla está destinada a docentes de todos los niveles educativos y se realizará el viernes 9 de noviembre a las 17:30 en el Anfiteatro Nº5 de la Facultad de Ciencias Económicas. El disertante será el Dr. en Ciencias de la Educación Alejandro Spiegel, Director del Grupo TecMovAE (Tecnologías Móviles Aplicadas a la Educación) y de la Licenciatura en Tecnología Educativa en la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional.

Para más información escribir a secretaria-academica@fce.uncu.edu.ar.