Se extiende convocatoria para que estudiantes sean promotores de la salud

La Secretaría de Bienestar Universitario convoca a toda la comunidad universitaria para ser promotores de salud integral, con el objetivo de concientizar sobre el cuidado personal y la salud colectiva en la Universidad.

26 de marzo de 2019, 17:48.

imagen Se extiende convocatoria para  que estudiantes sean promotores de la salud

La Convocatoria de Voluntariado “Promotores de Salud Integral”, realizada desde la Coordinación de Salud Integral y en el marco del proyecto “Campus Eco saludable” estará abierta del 14 al 29 de marzo.

Las personas interesadas en participar deberán realizar intervenciones en las distintas Unidades Académicas y dependencias de la Universidad para promover acciones saludables como el consumo de agua, la actividad física y la importancia de los espacios 100% libres de humo de tabaco, así como impulsar el uso de los espacios eco saludables.

Esta iniciativa contará con horas teóricas de capacitaciones específicas dictadas por profesionales y prácticas con intervenciones en las Facultades, entre otras actividades.

Para realizar la inscripción ingresar al siguiente enlace.