Buscan estudiantes para ser voluntarios en Tecnópolis

La muestra de Ciencia, Arte y Tecnología "Tecnópolis" visita la Provincia entre el 20 de septiembre y el 07 de octubre. La convocatoria es para estudiantes voluntarios de la UNCUYO, que serán capacitados y recibirán certificaciones y reconocimiento académico. Hay tiempo de inscribirse hasta el jueves 13 de septiembre.

06 de septiembre de 2018, 15:37.

imagen Buscan estudiantes para ser voluntarios en Tecnópolis

Del 20 de septiembre al 07 de octubre en la Nave Cultural se desarrollará una nueva edición de Tecnópolis Federal. Es por esto que se convoca a estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo para acompañar a los niños y adolescentes que recorran la muestra de Ciencia, Arte y Tecnología.

En esta edición la muestra tendrá más de veinte estaciones temáticas, entre ellas: Paleontología, Leonardo Da Vinci, Robótica para educar, Tierra de Dinos, Realidad Virtual, Pampa Azul, Matemáticas, Física y Química y Cuerpo Humano.

Los estudiantes seleccionados serán capacitados y recibirán certificaciones y reconocimiento académico. Además estarán cubiertos los gastos de viáticos que surgen por el desarrollo de esta tarea.

Los interesados en participar deben presentar certificado de alumno regular de cualquier Facultad o instituto de la Universidad.  Además, tendrán preferencia aquellas personas que puedan acreditar su domicilio cerca de la Nave Cultural. La inscripción puede realizarse online aqui o personalmente en la mesa de entradas del Rectorado.

Para más información escribir a un correo electrónico a: tecnopolismza2018@gmail.com

¿Te anotaste para ser voluntario en Tecnópolis Federal? ¡¡¡REVISÁ TU CORREO ELECTRÓNICO!!!

Si te llegó el correo informando que fuiste seleccionado, tenés que asistir mañana viernes 14 de septiembre, a las 8:15, a una reunión informativa obligatoria en el Aula 7 del BACT (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales).